Beyoncé gana su primer Emmy gracias al ‘Beyoncé Bowl’

67th Annual GRAMMY Awards - Backstage

Foto: Matt Winkelmeyer / Getty Images Entertainment / Getty Images

La superestrella Beyoncé sumó un nuevo logro a su carrera al ganar su primer Premio Emmy por el espectáculo de medio tiempo Beyoncé Bowl, presentado en el juego de Navidad de la NFL entre los Baltimore Ravens y los Houston Texans y transmitido por Netflix. El show, con temática del Oeste, marcó el debut en vivo de canciones de su exitoso álbum Cowboy Carter.

El galardón fue otorgado en la categoría de Mejores Vestuarios para un programa de variedades, no ficción o reality, y forma parte de los llamados Emmy jurados, reconocimientos técnicos entregados por comités fuera del proceso de votación regular. Con este premio, Beyoncé acumula ahora un Emmy y 35 Grammy, colocándose a la mitad del camino para alcanzar el codiciado estatus EGOT (Emmy, Grammy, Oscar y Tony).

Además, la artista está nominada como productora a Mejor Especial de Variedades y a Mejor Dirección por el mismo espectáculo, compitiendo incluso con su esposo, Jay-Z, quien fue productor ejecutivo del show de medio tiempo del Super Bowl de Kendrick Lamar. Los ganadores de estas categorías se conocerán en la ceremonia de los Emmy de Artes Creativas el próximo mes.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado